Powered By Blogger

Carpioño Orozo

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidare.

El mañana no le esta asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la ultima vez que veas a los que amas.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Me arastras a la muerte


Esta talves sea el lgar perecto para hablar de mi,mis dolores y de otras personitas en mi vida...
Me arastro al dolor intento despegarme de ti y tu no quieres ,quiero ser feliz y tampoco quieres dejame demostrarte que valio la pena conocernos de lo contrario dejame ir e intetare ser feliz.
No quiero ver caer al piso otros litros mas de lagrimas , no quiero sufrir de esta manera porque me estas matando y lo sabes ,esta vida parece ser un trampolin en el cual tu me subes y luego me dajas caer sin apararme y no quiero seguir asi,quiero vivir pero no vivir en muerte como hasta este segundo sino vivir en traquilidad en paz no en dolor en sufrimiento y humillacion ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario