Powered By Blogger

Carpioño Orozo

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidare.

El mañana no le esta asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la ultima vez que veas a los que amas.

lunes, 21 de diciembre de 2009

**That things**


La verdad no sabia que era tan ''ñoña'' (digase gritona, plagosa,etc..) Hace un tiempo buscaba alguien que estudiaba conmigo (su nombre lo recuerdo perfectamente) en la secundaria, por aqui en la web en el hi5,facebook y en todo lo que se le ocurra y un dia como hoy en el cual me despedia de toda idea de busqueda la encontre y me dia tanta alegria verla en un blog que hasta llore , si llore y llore porque al verla me trajo tantos lindos recuerdos de la epoca que mas ame en mi vida ''la epoca del pana''(Liceo Panamericano).Todo para mi era alegria y divercion,era tan ilusa y tan despistada.


Fue una de las epocas que marco mi vida ,mis mejores amigas la conoci alli,recuerdo que me enamore de un profesor,la directora''fiya''era un monstruo,los profesores eran extraños ,recuerdo una que se llama ''Estrella'' decian que ese no era su nombre ,pero era tan particular del resto de los demas ,siempre llebaba faldonesy blusones negros(imaginense en un pais donde se vive el eterno verano y lo curioso nunca la vi sudando pero buenoo) impartia matematica yllegaba en OMSA,parecia sacada de un planeta aun sin descubrir.Hubo otra que cada ves que la veia me reia ''Venita'',siempre estaba coriendo,siempre se le hacia tarde y siempre se burlaban de ella no se reia era aun mas estraña que Estrella,nunca nos dirijimos la palabra yo siempre estaba en otra parte del mundo... En fin todo momento del ''pana'' es felicidad para mi ,Gracias Lenny por el bonito recuerdoo

Lenny Mata Cuevas es el nombre de mi ex-compañera. Por cierto la de la foto (amarillo)es ella me la robe de su blog.....

upps

No hay comentarios:

Publicar un comentario