Powered By Blogger

Carpioño Orozo

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidare.

El mañana no le esta asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la ultima vez que veas a los que amas.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Siempre Aqui/Te Amo





Aunque diga (Gaby) Ya no te amo , ya no quiero estar contigo,todo mi ser te necesita ,te ama ,te pertenece . Es por eso y por un sin numero de cosas que no puedo ni podre despegarme de ti.


Solo existe un lugar seguro en el mundo en donde no me importa nada o si me importa me importa poco y ese lugar son tus brazos los cuales me calientan y me dan seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario