Powered By Blogger

Carpioño Orozo

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidare.

El mañana no le esta asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la ultima vez que veas a los que amas.

lunes, 21 de diciembre de 2009

*Shadow* Siempre seras*


Hoy te recuerdo y mis ojos se humedecen un poco mas,te recuerdo tierno y cariñoso,tu mirada me llenaba de felicidad y tus juegos me hacian reir, a todos hablaban de ti, pues me sentia orgullosa de ser tu dueña u,n dia partiste y te extrañe muchisimo y volviste y me alegre mucho y me dije que te cuidaria mas y asi lo hice ,te mimaba ,te acariciaba te quise mas desde entonces, Pero mucho tiempo despues comprendi que no fue mi culpa que simplemente paso asi; ese tiempo es hoy porque a años de tu partida aun no lo supero...Un dia desidiste irte y nunca mas regresar no me quedo ni una foto pero si muchos recuerdo y este gran cariño que vivira en mi para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario